Nuestro servicio técnico Zanussi Rubí lleva muchos años funcionando, lo cual es una garantía de nuestro trabajo. Los clientes están muy contentos con la asistencia que damos y eso nos ha permitido trabajar en este mundo tan competitivo.

servicio de reparación zanussi

La clave que ha hecho que nos mantengamos como el servicio técnico de referencia de la zona es la formación de los técnicos, lo que permite que en cada desplazamiento ofrezcamos los mejores resultados.

Servicio de reparación de electrodomésticos Zanussi en Rubí 24 H

Hablábamos de desplazamientos y esta es otra de las claves de nuestro servicio técnico, que siempre acude a la casa del cliente cuando se nos necesita, pues no se puede hacer de otra manera cuando hablamos de electrométricos de gran tamaño como son lavadoras o frigoríficos.

Además, nuestros desplazamientos son siempre rápidos. Vamos a la casa del cliente cuando hacemos falta sin importar el día o la hora. Estamos disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año, siempre listos para desplazarnos.

En la casa vemos la avería y de inmediato elaboramos un presupuesto para que el cliente acepte. Una vez que tenemos el visto bueno de nuestro cliente solucionamos el problema del electrodoméstico en el menor tiempo posible, en el mismo domicilio siempre que sea posible.

Recambios oficiales Zanussi en Rubí

En el mundo de los recambios de los electrodomésticos hay marcas y calidades, como ocurre en el mundo del automóvil. Sin embargo, nosotros solo usamos los recambios oficiales de Zanussi, los mismos que trae el electrodoméstico cuando sale de la fábrica.

Estas piezas son las que hacen que una reparación dure, pues dejamos el electrodoméstico como si hubiese salido de la línea de producción. Por eso, cada pieza que cambiamos tiene una garantía de seis meses.

En el servicio técnico Zanussi Rubí confiamos mucho en la calidad de las reparaciones que hacemos y por eso también las garantizamos por otros seis meses.

servicio técnico de reparación zanussi