Ripollet no es una población demasiado grande, de manera que no es sencillo encontrar un servicio técnico Zanussi Ripollet, aunque nosotros sí que damos servicio en esa población y en los alrededores desde hace ya más de veinte años.
Nuestros técnicos son los mismos que acuden a ciudades grandes, personal bien formado y cualificado con mucha experiencia arreglando fallos de los electrodomésticos Zanussi, lo que ayuda que los reparen en mucho menos tiempo, pues ya conocen las averías más comunes.
Reparación de electrodomésticos Zanussi Ripollet
Nuestra manera de dar servicio a los clientes es muy sencilla. Tan solo tienen que avisarnos para que un técnico cualificado se desplace al domicilio en el que está el electrodoméstico. Allí hace una evaluación de lo que le ocurre al aparato y da un presupuesto para comenzar a trabajar.
Este desplazamiento se hace durante las 24 horas del día y los 365 días del año, algo que facilita mucho las reparaciones para aquellas personas que tienen horarios raros de trabajo o no suelen estar en casa, puesto que pueden concertar una cita en el horario que les venga mejor.
La reparación se hace sin tener que mover el electrodoméstico la mayoría de las veces, por lo que nuestro servicio es muy cómodo para el cliente.
Soporte Zanussi en Ripollet
Hay muchas maneras de reparar un electrodoméstico Zanussi, pero en nuestro caso siempre se hace de la misma manera: usando los repuestos oficiales que nos proporciona la marca y que son los mejores de cara a que el aparato dure el máximo tiempo posible.
Además de usar recambios Zanussi, siempre ofrecemos garantía. Por un lado, las piezas tienen una garantía de seis meses y, por otro, las reparaciones también tienen garantía de medio año.
En el servicio técnico Zanussi Ripollet atendemos de manera rápida, con los mejores técnicos, evitamos desplazamientos del cliente y siempre damos garantía a nuestras reparaciones.