Hasta que no se presenta una avería en un electrodoméstico, no nos damos cuenta de la importancia de disponer de un servicio técnico cualificado, que además sea capaz de resolver el imprevisto en el mínimo tiempo posible.
Lavadoras, frigoríficos o vitrocerámicas son aparatos imprescindibles hoy en día, y su reparación tiene que realizarse en cuestión de horas. El servicio técnico Zanussi Granollers está capacitado para reparar rápidamente los electrodomésticos de esta marca, y siempre utilizando recambios Zanussi garantizados.
Servicio de reparación Zanussi Granollers
Somos especialistas en el diagnóstico y reparación de cualquier avería producida en tu electrodoméstico Zanussi. Reparamos todos los modelos de frigoríficos, lavavajillas, cocinas vitrocerámicas, hornos, lavadoras y secadoras de la marca Zanussi. No importa su año de fabricación ni que hayan sido muy utilizados.
Nuestra infraestructura nos permite realizar servicios de reparación urgente en el área de Granollers y municipios limítrofes. Una simple llamada bastará para que nos presentemos en tu domicilio en un tiempo récord, durante las 24 horas de los 365 días del año.
Además, disponemos en stock de todos los repuestos Zanussi necesarios para reparar aparatos de esta marca, evitando que tu electrodoméstico esté parado innecesariamente, a la espera de que llegue una pieza de recambio. Tu lavadora o refrigerador estará funcionando de nuevo en unas pocas horas.
Recambios originales Zanussi
Todas nuestras intervenciones están realizadas por técnicos expertos en electrodomésticos Zanussi, con muchas horas de formación teórica y práctica, y un amplio historial de reparaciones.
Extendemos una garantía adicional de reparación de 6 meses, asegurando así la satisfacción del cliente, y avalando la calidad total de las reparaciones efectuadas por nuestros profesionales.
Servicio técnico Zanussi Granollers utiliza exclusivamente repuestos originales Zanussi, garantizados por 6 meses, a fin de asegurar la calidad y durabilidad de las reparaciones realizadas. Nuestra prioridad es prolongar al máximo la vida útil de los electrodomésticos, de manera que la reparación suponga un ahorro efectivo para el cliente.